Quiénes Somos Nuestros Servicios Nuestros Clientes Contacto
 

GERENCIAMIENTO PRODUCTIVO AGRÍCOLA

MODULOS
Planificación: Elaboración de plan en función de las características de los ambientes de los campos, los cultivos antecesores y las perspectivas económicas. Se define también en este ámbito el paquete tecnológico a usar en cada ambiente. El Plan se visualiza en un programa de gestión productiva.
Seguimiento del Plan: Se designa un responsable de seguir lo planificado. El mismo recorre periódicamente los cultivos y va realizando los ajustes en el programa de gestión productiva. Esta herramienta debe estar al día y visible para los que toman decisiones dentro de cada organización.
Gestión de Insumos: Sobre la necesidad de insumos del plan y el presupuesto financiero de cada empresa se planifican las compras. También la logística y el control de los almacenes en cada punto de stock. Este módulo está orientado a empresas sin estructura.
Gestión de Contratistas: Planificar y conseguir los contratistas para cada unidad de trabajo. Al igual que el punto anterior orientado a empresas que operan en diversos puntos geográficos.
Monitoreo de Plagas: Bajo normas protocolizadas realizamos el monitoreo de plagas para cada cultivo. En empresas dónde se cuenta con la estructura propia como realizarlo, transferimos el sistema mediante una capacitación y supervisamos el cumplimiento del mismo.
Control de Cosecha: Bajo normas protocolizadas realizamos el control de cosecha, abarcando las pérdidas, control de cargas y gestión de información. En empresas con estructura propia transferimos nuestros protocolos y capacitamos a los responsables de hacerlo.

GERENCIAMIENTO FULL: Se contratan todos los módulos.
GERENCIAMIENTO PARCIAL: Se contratan solo los módulos de Interés. Buscando complementar el proceso que su empresa necesita. GERENAGRO se adapta a cada empresa en particular trabajando en equipo con el personal de su empresa.

HERRAMIENTAS

1- PROTOCOLOS DE CULTIVOS PARA CADA ZONA Y CADA CULTIVO (ver imagen).

2- PROGRAMA DE GROGESTIÓN EN BASE WEB.

3- GESTION GIS DE LA INFORMACIÓN TÉCNICA.

4- MANUALES DE PROCEDIMIENTO.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Ofrecemos el servicio de administración integral de la empresa agropecuaria, con herramientas de gestión modernas y todo el paquete del gerenciamiento productivo.
Está orientado a inversores y propietarios de campos que deseen tercerizar la administración de su negocio.
 

EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Evaluamos la capacidad productiva de la inversión a realizar, presentando un informe económico que surge del relevamiento a campo y la aplicación de tecnología como la interpretación de fotos satelitales e índice verde..
 

CARACTERIZACIÓN AMBIENTAL

Orientados en maximizar la productividad de su campo, es que desarrollamos un proceso que desemboca en la construcción de un mapa de ambientes, el cual servirá de base para la aplicación de tecnología variable (VRT).
 

Se recomienda utilizar resolución de pantalla de 1024 x 768 px.
Gerenagro, todos los derechos reservados. 2018.
Newbery 91
(6555) Daireaux - Pcia. Buenos Aires